sábado, 23 de mayo de 2009

Manuel volvió en forma brillante a la montaña









Después de mucho tiempo de no salir con el grupo, Manuel retornó en forma brillante al ciclismo de montaña, pues no se quedó atrás en ninguna cuesta y a punta de sudor y esfuerzo hizo la ruta sin ningún problema.
La ruta se inició a las diez de la mañana, subiendo por el camino de Torobayo hacia Curiñanco y entrando por el Estero San Ramón, luego pasamos a recuperar energía con la rica sidra típica de Punucapa, luego retornamos a Valdivia por unas empinadas cuestas.
El barro y la lluvia fueron nuestros mejores compañeros de ruta, pues fueron fieles desde la salida hasta el retorno. Llegamos todos mojados y embarrados, pero felices y con el ánimo por las nubes, sólo lamentamos que Fabian no pudo acompañarnos por problemas mecánicos de su bicicleta.
En esta salida fueron Cristian, Manuel, Víctor y Pablo todos bien preparados físicamente, después de hacer remoergómetro el día anterior.

3 comentarios:

  1. Muy buena salida, con un clima especial, que te invita a seguir pedaleando, porque si paras te congelas jajajajajajajajaaaa.

    Y lo mas sobresaliente la destacada participación de Manuel, que con su tremenda garra no se bajo en ningun tramo. Felicitaciones a todos.

    Como siempre es un gusto salir con todos ustedes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. y la mejor foto, la de la cantina, todos tan felices!!!!.

    somos muy chichaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. chicha ??? yo pense que era isotonico ... los perla.
    ya arregle mi cadena y mis pinchazos asi que la proxima no me la pierdo!

    ResponderEliminar